jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi madre, TODO(L)

Voy a explicar algo corto y sencillo del por qué para mí mi madre es lo primero...

Mi madre me ha criado desde los 10 años sola y ha sufrido mucho en esta vida, la debo todo a ella, ella es mi amiga, es mi compañera y lo más importante, es mi MADRE, porque madres solo hay una en la vida, lo demás son personas que te cuidan, y ella es la única que me comprende en cualquier problema, es a la única que la debo la vida y es por la única que mataría, porque ahora mismo no sé que sería de mí sin ella, porque me sabe respetar, porque tengo toda la confianza del mundo con ella y no perdonaré NUNCA en la vida a la persona que se meta con ella o la haga daño, me da igual edad, altura, fisico o lo que sea, mi madre es mi madre y siempre estará hay, y el día que ella falte mi mundo se derrumbará, porque sin ella no soy nada, no soy una mierda, porque ella es la que más sabe sobre mí y sabe aconsejarme en los buenos y malos momentos, y lo más importante me QUIERE.
Si mi madre me da la libertad que me da es porque confía en mí, y es la única que intercede por mí en malos momentos, porque sé que ella por mí mata, y es con la persona que me divierto, me rio, etc.
Mamá siempre estaré a tu lado y quiero que sepas que tu hijo siempre estaré aquí, y quiero que através de este texto quiero que sepas que cada día te quiero más y te debo la vida y más.
 Tú me enseñaste a que nada debía tenerle miedo, a que debía tener el mejor comportamiento y que siempre debo mirar adelante en la vida y a verlo por el lado positivo.
Una madre como tú no se puede reemplazar.
No puedo reconocer mis errores porque son muchos, pero en todo te debo dar la razón, siempre solo quisiste cuidarme, y soy un hombre de palabra

TE AMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario