lunes, 11 de febrero de 2013

Cuida de Papá(L)

Hoy por la mañana me dieron la noticia que mi abuelo había muerto después de entrar a la UVI muy grave, esto se veia desde muy atrás, pero no me lo esperaba. Tenía cierto rencor por ocurridos anteriores hacia mi abuelo, pero a pesar de todo, no deja de ser mi abuelo, y sé que cuidará muy bien hayá donde esté de mi padre. 
Ahora, al fin, mi padre podrá descansar junto a su padre, los dos juntos, y cuidarnos desde allí arriba.

Echaré de menos esos veranos junto a tí abuelito, en los que por la noche nos poníamos a hacer tonterías con la cacha, pescando truchas, haciendo la comida, jugando a las cartas y un sin fin de cosas, quiero que sepas que pese a todo, y pese a que te viera pocas veces al año, NUNCA dejarás de ser mi abuelo y siempre estarás en mi corazón. 

Parecerá que no, pero cada poco tiempo, el corazón me pone a temblar, primero Papá, despues tu hija, despues mi tía, después mi tio, y ahora tú... Esperemos que el siguiente o la siguiente sea de muchísimos años, porque yo no doy a basto con tanto disgusto.

Mañana te daré mi último adiós, cogeré el primer tren hacia León e iré a verte directamente, para darte la despedida que te mereces.

Que sepas que tus hijos y tus nietos estamos orgullos de ti.

TE QUIERO ABUELITO.

1 comentario:

  1. Ay tete me hiciste llorar..... Aqui tienes a tu hermana para lo que necesites

    ResponderEliminar