martes, 26 de junio de 2012

Porque sois mi vida...

Porque sois mi vida, porque yo a vuestro lado no soy nada y porque os debo todo a vosotros, a esa gente que está día a día apollandome y alegrandome el día, porque vosotros sois los que me conocéis.

También doy las gracias a toda esa gente que ha confiado en mi y me ha dado una oportunidad para poder demostrarle como soy yo de verdad, porque la gente es muy envidiosa y no da oportunidades para conocerme.


Ahora mismo estoy a 400km de vosotros, pero en poco tiempo estaré a muchísimos km más, en Irlanda, pero no me quería ir sin deciros a todos vosotros que sois muy importantes para mí y os daré las gracias todas las veces que haga falta, porque nadie es perfecto y por muchas veces que la cague vosotros sabéis perdonarme las veces que haga falta.


A lo mejor es algo repetido al vídeo que os hice, pero aquí se quedará escrito por mucho tiempo.


Dar las gracias a muchísima gente, no pudo nombraros a todos y se me olvidará gente lo más seguro, gente que no añadí en el vídeo, pero que aunque no os nombre sois importantes para mí, porque poniendoos en un simple vídeo o un simple texto no os puedo demostrar que me importais, eso se debe hacer día a día cuando estoy con vosotros.

Leticia Valero es una de las personas, por no decir la persona que más me hace disfrutar ahora, porque día a día me demuestra lo que es la verdadera amistad, preocupandose por mí minuto a minuto, llamandome por teléfono esté donde esté para ver como estoy y acordandose de mí minuto a minuto.

Jorge Garcia ese chico que se preocupa por mí y se acuerda de mí día a día, que por pocar veces que nos veamos, cuando nos vemos es de corazón y sus abrazos son de los mejores que puede haber, porque el abrazo que me dio en mi despedida fue de los mejores que me han dado en mi vida, porque era con sentimientos.

Carla Llorca esa tata pequeña que sufre cada segundo por mí, porque cuando la hice la broma de: "Tata... me quedo en Irlanda a vivir, no vuelvo", se la derrumbó el mundo y se puso a llorar...

Sheila, Mª Jose y Sabri, porque se preocupan por mí y en llamarme siempre que pueden, para alegrarme el día y poder reirnos (a pesar de la distancia) un poco juntos. Porque sois mi vida de verdad, y Sheila se acuerda en TODO momento con migo, y me nombra allí por donde va. Os Quiero.

Y muchísima gente más, pero que no me puedo poner a nombrar a todas las personas, pero te puedes dar por aludida, porque toda la gente que estáis en mi alrededor sois importantes para mí.


Con todo esto os quiero decir que por mucho que yo en tres días me vaya a otro país durante un tiempo, siempre os recordaré y os llevaré en el ♥, porque sois muy importantes para mí.


Don't worry about me, i'll be happy


No hay comentarios:

Publicar un comentario