lunes, 30 de abril de 2012

Desde el comienzo... (L)


Bueno, por varios motivos llevo preparando esta entrada muchísimo tiempo.

Primero porque es muy especial para mí recordar aquellos tiempos en los que era un niño y en los que disfrutaba con mi padre, cosa que ahora no puedo.
Segundo porque quiero de una vez por todas, mostrar a toda la gente la clase de persona que soy, y no la que ellos imaginan que soy…
Y tercero y más importante, por él, mi PADRE.



Yo nací un diez de noviembre de 1995 en Alicante, mi parto fue rápido y sin complicaciones. Pesé poco más de 3kg y le daba mucha guerra a mi madre por las noches llorando.
A mi alrededor tenía a la gente que me quería, y era mi familia, lo más importante en mi vida para mí, porque el amor que ellos te pueden dar no se puede ni comprar, ni regalar, ni conseguir en ningún otro sitio. Porque por muchos problemas que les hagas o te den, no dejan de ser tu familia bajo NINGÚN concepto.
Fui creciendo y a la vez conociendo a gente importante en mi vida, como eran mis amigos del colegio, esos amigos que conoces de pequeños y corres y corres junto a ellos, incluso pasando los años aún se mantiene el contacto y la relación porque son los que te han visto crecer. Para mí ellos siguen siendo igual que como eran hace unos años, porque al verlos todos los días para mí no cambian, incluso siguen dentro de mi corazón.

Esos momentos de pequeños en los que podías correr hasta el infinito y más haya creyendo que eras un superhéroe, porque nadie te decía nada.
Esos momentos en los que podías besar en la mejilla a una chica sin que supusiera ninguna complicación ni nada serio.
Esos momentos en los que no tenías que estudiar, ni que tu madre te riñera por suspender.

Pero poco a poco se va creciendo y junto a ello el físico y la mentalidad.
Me han insultado de todo tipo de formas, desde gitano hasta negro de mierda.
Con diez años recién cumplidos, pasó lo más horrible que ha podido pasar por mi vida, y fue la muerte de mi padre.
Una persona muy alegre y divertida que me hacía pasar momentos inolvidables a mí y a mi hermano. Una persona alta y guapa que desataba miradas allí por donde pasara, y una persona amigo de sus amigos. Una persona que cuidaba de los suyos y les ofrecía todo lo que pudiera, porque no le importaba  estar trabajando día y noche con tal de que sus hijos y su mujer tuvieran de todo.
Porque desde ese momento que mi padre murió, para mí el mundo se acabó y ya me daba igual TODO. Al principio no notaba su ausencia, porque solo tenía diez años, pero al cabo del tiempo me empezaba a dar cuenta que me faltaba algo, MI PADRE.


A partir de ese momento fue cuando maduré y empecé a ver el mundo desde otra perspectiva, desde la perspectiva de mirar todo por el lado positivo y vivir la vida día a día, porque al fin y al cabo hemos nacido para morir, unos antes o después, pero todos para morir. Es por eso, por lo que yo desde ese momento en que perdí a mi padre, empecé a ver la vida con otros ojos y disfrutaba todo lo que hacía, viviendo el día a día con mi madre y mi hermano.

La gente ahora mismo tiene una imagen de chuloplaya/putón por haberme liado con muchas chicas y luego dejarlas, pero mi pregunta es, ¿soy malo por decir lo que siento?, yo pienso que no, porque prefiero decir la verdad (aunque en ocasiones no lo haga cuando debo hacerlo, pero tarde o pronto lo digo) y si salgo con una chica y llega un momento que no siento nada, para que voy a seguir con esa persona haciendo el tonto y dándola ilusiones, si lo único que pasará será joder más la situación… lo que hago es directamente dejarlo de tal forma que a ella no la haga mucho daño y se acabó, porque una persona con 15 o 16 años no se puede enamorar, ya que hay una posibilidad entre mil de que una relación a esa edad llegue hasta casarse y demás.
La gente tiene una mala impresión de mí porque me la he ganado con el paso de los años, pero hay mucha gente que sabe que no soy así, porque la gente habla sin conocer, sin ni si quiera darte una oportunidad a que te conozcan…
Hace unos días conocí a unas chicas y se me ocurrió preguntarlas que qué habían escuchado de mí, y respondieron lo típico, chulo, antipático y todo eso. Después las volví a preguntar, ¿y ahora que pensáis de mí?, a lo que me respondieron que no se imaginaban que fuera así de majo y cachondo.
También dicen que soy un consentido, pero en esta vida no me sentido un consentido, porque TODO lo que tengo me lo he ganado a pulso, sea de una forma u otra, pero todo me lo he ganado como debía.
Mi hermano es ahora el que me hace reir y con el que puedo confiar y contarle mis cosas, con quien me lio o cualquier problema, porque él a tomado ahora las riendas de padre. El es la única persona de mi familia que en unos años estará hay, porque llega un momentos que los demás se mueren, pero a él lo seguiré teniendo hay, y sabe como sacarme una sonrisa cuando más lo necesito.

Seguí creciendo y poco a poco empecé a volverme más revoltoso por la muerte de mi padre porque ya me empezaba a afectar mucho ese tema, ya que ahora no tengo a quien contarle mis confesiones o a quién pedirle consejo como padre, o con esa persona que pueda irme a donde quiera y reírnos…


Ahora mismo en este momento mi hermano y yo estamos muy felices conviviendo con mi madre y pensando TODAS las noches en mi padre, porque sabemos que hay arriba está el.
Para mí fue un paso muy duro el haber crecido sin padre, pero al menos acabaré de escribir con la cabeza MUY ALTA de la educación, respeto y personalidad que me dio mi padre.

Ahora vosotros decidís si darme una oportunidad o seguir pensando lo mismo de mí.

Gracias por haber perdido unos minutos leyendo esto que para muchos de vosotros ni le importará.




1 comentario:

  1. Tete soy tu tata k sepas k m has exo llorar tu padre estaria muy orgullosos d vosotros y aki tienes una hermana para lo kieras hablar aki m tienes y k Dios t bendiga muxo a ti y a toda tu casa y eso d insultis d gitano a negro.......... Pues tu hermana gitana y lo d negro......... Pues sera por lo bien servido k estas jejejeje un beso cariño

    ResponderEliminar