jueves, 14 de noviembre de 2013

Sin ella...

Hace ya un tiempo que no escribía nada, por no tener tiempo y por no saber sobre que escribir, pero ya vuelvo a ello.
La entrada de hoy va por una persona muy especial para mi, mi niña Aitana, 
por la que doy y daría la vida, porque junto a ella, no necesito nada más, ella me ofrece todo lo imaginable, y cuando estoy a su lado el tiempo pasa volando, ni me entero.
Todo a su lado son sonrisas, los 86400 segundos del día, los 604800 segundos de la semana, los 18748800 segundos del mes, porque cada segundo de mi vida lo aprovecho a su lado, haciendo lo correcto y olvidando todo mi pasado por estar solo a su lado. 

"Cada segundo de tu vida debes aprovecharlo al máximo, pues al día tomamos muchas decisiones, y en un solo segundo todo se puede tirar por la borda"

Yo no estoy dispuesto a ello, ella es todo para mi ahora mismo, suena muy cursi, pero es la verdad... Ella es la única que me entiende, que me escucha, que me soporta (jajajaja), que me riñe cuando hago algo mal, que se preocupa por mi, y lo más importante, me quiere. Todas esas cosas y un sin fin de cosas más, ya que no acabaría porque no hay suficientes adjetivos que puedan describirla a la perfección.

Muchas veces me preguntan: "¿Cuanto llevas con ella?", les respondo, un mes y medio, y se quedan sorprendidos al ver como nuestra relación es tan buena en tan poco tiempo.

En este mes y medio a su lado, me han pasado muchas cosas, y hemos hecho muchas cosas que no se me olvidarán jamás, demasiadas cosas diría yo...

Lo que la diferencia de los demás es su personalidad, es muy especial, es una chica loca pero cuando nos juntamos no deja de ser ella, sigue siendo igual de loca que es siempre "PUTERIOO!!!! ZORRERIO!!! ¿¿ESTAS CACHONDO?? UHHHHH!!!!!!!!!!!!!" y aún así no deja de ser mi pareja, y SIEMPRE me hace reir con su personalidad.

no voy a alargar esto más, pero solo añado una cosa:

"SIN ELLA.. NO PODRÍA VIVIR"

Aitana Perez Durán 26♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario